Acuarela de pétalos frágiles: ¡ya a la venta!

¡Hola a todos! En primer lugar, quiero recordarles que el poemario Mariposas rotas ya está a la venta 😀 , al igual que Extraño mi casa.

 

Y en segundo lugar:

¡Acuarela de pétalos frágiles ya está a la venta en todas las plataformas digitales!

¡Y pueden ordenarla aquí!

 

La plataforma Draft2Digital le ha hecho una preciosísima página al libro, la cual pueden ver aquí  😉

 

Les quiero contar un poco más de la obra, pero primero…

 

La sinopsis:

He aquí el mar entero contenido en una caja de cristal. Hay torbellinos, remolinos, lluvia, lo que puedas imaginar y más, pero, siendo un poco honestos, lo que más hay son tonos menores. Todo está impregnado de un color profundo y melancólico, y a lo lejos lo único que se oye es eso: tonos menores, y una sucesión de acordes que le partiría un hueso a cualquiera que no sepa mucho de corazones desgarrados.

El gran secreto de ese mar es que en él se haya su esencia. Su alma está derramada en cada gota que tiene, y por esto, como es tan personal, es que es frágil. Su hermosura también se halla en eso, en su fragilidad, pero esta misma es la que lo hace vulnerable y por eso ese mar se odia un poquito. Odia ser frágil, odia ser vulnerable, odia ser él mismo.

Al menos, lo odia a veces

Porque no puede evitar ser así. No puede evitar ser tan sensible, tan emocional, tan enamoradizo, y esto combinado con su esencia lo que ha traído es lo inevitable: lo han lastimado. Rompieron la caja, hubo un trueno cuando cayó al suelo, y lo que quedó esparcido es una acuarela de pétalos sabor a emociones, lágrimas y unas cuantas promesas quebradas.

Sin embargo, la acuarela es linda. De las más preciosas de la humanidad.

¿Quieres acercarte a verla? Quizá te lastimes un poco con las espinas, pero juro que valdrá la pena.

 

Y el epígrafe, porque me encanta:

“Dos seres indestinados el uno al otro, pero a los que usted siempre, invariablemente, recordará juntos. Dos seres, dos cuadros asociados gracias a cierta semejanza en su melancólica desemejanza.” —Victoria de Estefano

 

La portada fue hecha por Franchesca Vidal, quien ya ha colaborado conmigo al hacer otras portadas anteriormente (como Eres el único, Los amigos no se besan y Más que solo amigos).

 

Unos poemas que publiqué aquí de la obra son Peluche en compás ternario y Me haces jodidamente feliz. Seguiré publicando más con el paso del tiempo, pero espero que este post les dé una idea de lo que trata ❤ Y, de igual manera, pueden ver algunos poemas de la obra en mi cuenta en Instagram y Twitter.

 

Escribí este poemario mientras me volvía a enamorar de alguien que hacía tiempo me había partido el corazón. Relata desde las dudas y emoción propias del comienzo del enamoramiento hasta su cumbre máxima, y luego lo que sucede con esa persona... y lo que sientes en consecuencia.

 

Como creo que ya saben, me gusta contar historias en mis poemarios. Este en particular está dividido en seis partes, llamadas:

  1. La chispa
  2. Magia unilateral
  3. Corazón vacío
  4. Entre aquí y allá
  5. Adiós
  6. Epílogo

 

Este último, el epílogo, es de mis partes favoritas del poemario entero. Es una carta que escribí con el corazón en la mano, llorando, mientras sentía una mezcla profunda de emociones por todo lo vivido y su intensidad.

 

Toda la obra en sí me parece una obra maestra (de verdad me encanta y no lo voy a ocultar).  Los poemas son hermosos, es fácil sentirse identificade con ellos, es fácil conectarte con ellos, están organizados de una manera preciosa que le da un significado complejo y completo a todo el poemario… Es bellísimo. 

Espero que te guste y lo disfrutes tanto como yo 😉

 

¡Puedes ordenarlo aquí!

 

Les recuerdo que pueden ordenar alguna de las otras obras que tengo a la venta: Extraño mi casaEres el únicoMariposas rotas, El show debe continuar, Ocho palabras al cielo, Cuddles buddies y otras historias cortas, Mariposa alas de algodón.

 

Si es la primera vez que estás por aquí, te invito a suscribirte al blog 😀 Subo poemas los domingos e historias gratis y poemarios a lo largo del año

 

Y, como un extra, puedes seguirme en mis redes sociales 😉 Las que más uso son InstagramTwitter, FacebookTumblr, y también puedes apoyarme en Patreon o simplemente compartiendo estos posts, o dándome likes en alguna red social, o leyéndome y votando por mí en Wattpad u oyéndome recitar poemas en SoundCloud o YouTube 😀

Todo eso me ayuda más de lo que crees. En serio.

 

Como sea, espero saber más de ustedes, de sus opiniones respecto a la obra, en los comentarios o en alguna red social. Si les gusta alguna frase en particular o tienen alguna opinión, ¡pueden tomarle capture con el teléfono y etiquetarme en Instagram, Twitter o Tumblr! 😀

 

En fin, gracias de nuevo y espero que pasen un lindo día 

All the queer love,

Violet Pollux ❤

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s