Puntos suspensivos tamaño minúscula – Carta de amor

Quería compartir con ustedes una carta en la que trabajé hace poco y que amé profundamente, y que creo que les gustará tanto como a mí.

Se llama Puntos suspensivos tamaño minúscula, y la podrán leer on-line aquí, en mi blog, o descargarla en su dispositivo de preferencia 😀

Está disponible en:

ge.tt

LifeUnix

MEGA

Slideshare

 

En vista de que esta obra es una carta, no es tan larga, por lo que no le hice una sinopsis. Sin embargo, es hermosísima. Me divertí muchísimo escribiéndola y, sin más preámbulo, para los que la quieren leer on-line, está aquí:

 

puntos suspensivos tamaño minúscula

querida sofía valentina:

me parece que te fuiste, que te vas, que no regresas hoy ni ya lo harás nunca. mientras, yo estoy aquí, al otro lado del cristal, extrañándote y preguntándome qué será de ti, con quién soñarás, si piensas en mí o en la sonrisa que me gasto que dices que te paraliza el corazón cuando aflora…

porque sí, aunque te lo niegue, pienso en ti más de lo que debería. más de lo que he pensado en alguien antes. más de lo que me gustaría admitirle al espejo, porque temo que termine teniendo razón…

 

pero, ¿sabes algo? me gustan tus ojos azules. me gustan porque son tuyos, no por el color, por favor, no me malinterpretes, pero el punto es que me gustan tanto como me has contado que te gustan las hojas de otoño cuando caen. me gustan mucho esos pozos azules, electrizantes y cálidos, todo a la vez y sin remedio. me gustan demasiado, más bien, y…

y creo que me gustas

 

también me gusta tu sonrisa sutil, esa que se te escapa aunque no lo quieras, aunque no te des cuenta, cuando cuentan un chiste muy bueno y no puedes aguantarte las ganas. me gusta tu risa, ¿sabes? es maravillosa, de las grandes, de las explosivas que sabes que son honestas y que solo por eso ya son perfectas.

no sé si alguna vez alguien te ha dicho que te ríes feo pero, en caso de ser así, elimina ese recuerdo de tu mente: te ríes como los mismísimos ángeles, si los ángeles existieran, que existen, porque tú eres uno de ellos y lo tengo más que claro…

 

hasta me has vuelto cursi. ¿te das cuenta de lo que me haces, sofía valentina? ¿te das cuenta de lo que me haces, aunque ni siquiera pienses en mí?

 

me gustan muchas cosas de ti, otras me disgustan, no lo niego, pero una de las que están justo en el medio es tu estúpida manía de no saber puntuar bien tus escritos. aun así me gusta leerlos, sin embargo; leería la filosofía más barata y borracha de la existencia, a la hora que quisieras, siempre que viniera de ti, de esa mente de colores que logra poner la mía patas arriba.

 

me gusta tu música porque es de la buena, de esa que pocos ven pero que está ahí, tan intensa y perfecta como solo podría mantenerse poesía cantada con el alma. me gusta tu forma de contar las lunas de saturno, como si juraras que hay más vida allá que aquí, que hay más humanidad allá que aquí, que hay más lógica allá que en este mundo…

me gusta que te gusten las estrellas, porque a mí también me gustan. me gusta que te gusten las flores amarillas, porque a mí también me gustan. me gusta que pienses que el color azul es alegre, porque yo también lo pienso, y me gusta que creas en las hadas, aunque yo no crea en ellas.

 

a veces, cuando conversamos, me pregunto si piensas en mí, si te importo como tú a mí, si me quieres como yo a ti, si me quieres para más que conversaciones filosóficas y descubrimientos de tu nuevo mundo. a veces, cuando conversamos, me pregunto si te gusta algo de mí, si te gusta que piense en ti, si fantaseas con el sabor de mis labios tal como yo pienso en el de los tuyos…

 

como ves, sofía valentina, me traes más loca de lo que imaginabas. y es que yo tampoco lo imaginaba, pero quizá así es mejor, ¿no crees?

 

y sí, uso demasiado los puntos suspensivos. y no, no uso mayúsculas, porque no me da la gana. y sí, me gusta tu cabello castaño, tus ojos azules y tus labios tan rojos como las fresas. y no, no me di cuenta sino hasta este momento que le he confesado mi amor por ti a la pantalla de un ordenador…

pero bueno, te mentí, ¿de acuerdo? te he mentido, sofía valentina. lo cierto es que no uso mayúsculas, no porque no me dé la gana, sino porque:

 

“te amo en letras minúsculas.

no porque mi amor por ti sea pequeño sino

porque las mayúsculas no hacen falta;

así, en segundas voces,

en acordes de estrellas y armonías de poesía,

en cosas sencillas y caligrafía tamaño magenta,

así de minúsculas pero aún así existentes

letras…

 

así

es

suficiente.”

 

siempre tuya,

alaska.

 

pd: tuya aunque no pienses en ella, porque para pertenecerle a alguien no necesitas que esa persona piense en ti, aunque, si pudiera escoger, escogería que me pensaras.

FIN

 

El poema Amor en letras minúsculas, el cual aparece en la obra presente, pertenece al poemario Poesía magenta, escrito por Violet Pollux, el cual será publicado en tiendas digitales en 2018.

Le agradezco a Esteban por haberme inspirado a escribir esta carta, aunque él no lo sepa (al menos, hasta este momento).

Si te gustó la carta, recuerda que puedes compartirla con tus amigos o en tus redes sociales, con quien quieras 😉 y también que puedes seguirme en las mías 😀

Puedes descargar algunas de las historias que tengo publicados de forma gratuita aquí, o también comprando los que están a la venta y así apoyarme 😀 Puedes apoyarme también en Patreon, en GoFundMe, o simplemente compartiendo esta entrada, dándole like y suscribiéndote al blog 🙂

Son cosas pequeñas, pero que ayudan muchísimo.

 

 

 

En los meses siguiente publicaré Diez ironías y un café para llevar y otros relatos, colección de historias cortas de la que Puntos suspensivos tamaño minúscula forma parte. Y cuando eso pase, actualizaré esta historia para que puedas comprarlo si gustas 😉

También puedes suscribirte a mi lista de correo para recibir actualizaciones, notificaciones y noticias nuevas relacionadas a mi escritura 😀

 

Miles de gracias por haber leído esto, de verdad significa muchísimo para mí. Espero que a ti te haya gustado tanto como a mí 😉

¡Los amo y gracias por el apoyo! ❤

 

Gracias de nuevo 😀

All the queer love,

Pollux

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s